Camiseta Logotipo Fundación Isabel Martín

Camiseta ilustrada con el logotipo del la Fundación Isabel Martín

Material: algodón orgánico

Color: negra

[social_share style=”black” align=”horizontal” heading_align=”inline” text=”” heading=”” facebook=”1″ twitter=”1″ google_plus=”1″ linkedin=”1″ pinterest=”1″ link=”” /]

¡Comparte este producto!

SKU: camiseta logotipo FIM Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Camisetas ilustradas con nuestra imagen corporativa están realizadas en algodón orgánico. Nuestro logotipo representa tres caras de tres mujeres procedentes de diferentes partes del mundo: América Latina (la cara con la banda en la frente), África (la cara con el pelito corto rizado) y Asia (la carita con el bindi de la India en la frente). Es ahí donde Isabel Martín comenzó su proyecto de empoderamiento de las mujeres y protección de la infancia desfavorecida.

Talla

XS, L, M, S, XL, XXL, XXXL

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta Logotipo Fundación Isabel Martín”