PIJAMA SANITARIO + MOCHILA WFTO

Pijama sanitario con mochila de algodón con cordones

Color: blanco

Composición: 65% algodón y 35% poliéster

[social_share style=”black” align=”horizontal” heading_align=”inline” text=”” heading=”” facebook=”1″ twitter=”1″ google_plus=”1″ linkedin=”1″ pinterest=”1″ link=”” /]

¡Comparte este producto!

SKU: CH-PI-01 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Un pijama con historia: «L@s supersanitari@s y su pijama mágico» solidarios y realizados por las mujeres dCreative Handicrafts en la India. Un proyecto realizado junto a La Asociación de Estudiantes de Fisioterapia de la Universidad de Zaragoza y la Asociación Aragonesa de Estudiantes de Grado en Terapia Ocupacional.

Realizados en algodón y poliéster, son ligeros, muy cómodos, resistentes… Y además, de regalo una mochila WFTO de cordones.

Debido a las condiciones especiales por la Covid-19, programa tu recogida en tienda llamando o enviando un WhatsApp al 626 078 688

Talla

L, M, S, XL

No hay valoraciones aún.