Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro objetivo es promover las buenas prácticas de tu organización como empresa socialmente responsable y canalizar tu compromiso y el de tus trabajadores y trabajadoras para la construcción de un mundo más justo y solidario.

Hay muchas opciones: patrocinar y financiar la actividad  de la Fundación, apoyar proyectos y actividades concretas o podemos diseñar programas a medida para tu empresa como eventos solidarios y actividades de sensibilización. Nosotros daremos publicidad a tu colaboración.

No olvides que la colaboración con la Fundación Isabel Martín tiene un tratamiento fiscal favorable. Si te interesa esta propuesta, contacta con nosotros para resolver cualquier duda o ver qué modalidad se adapta mejor a tu empresa.

¿No sabes por dónde empezar? Puedes comprar nuestras bolsas de comercio justo como soporte publicitario o montar un mercadillo solidario en tu empresa para vender nuestros accesorios responsables.

Además, si tu organización es del sector de la salud y lleváis pijama sanitario, puedes unirte a nuestra campaña “L@s supersanitari@s y su pijama mágico” comprando sus uniformes de comercio justo, solidarios y realizados por las mujeres de Creative Handicrafts en la India. La Asociación de Estudiantes de Fisioterapia de la Universidad de Zaragoza y la Asociación Aragonesa de Estudiantes de Grado en Terapia Ocupacional ya lo han hecho.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia. Si perteneces al sector de restauración, estilismo, educación, limpieza o cualquier sector que utilice uniforme, podemos confeccionar tu ropa de trabajo a medida para que sea de comercio justo.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: comerciojusto@fundacionisabelmartin.es | pijamamagico@gmail.com