RSC y Merchandising para entidades

Nuestro objetivo es promover las buenas prácticas de tu organización como entidad socialmente responsable y canalizar tu compromiso y el de tus trabajadores y trabajadoras para la construcción de un mundo más justo y solidario.

Hay muchas opciones: patrocinar y financiar la actividad  de la Fundación, apoyar proyectos y actividades concretas o podemos diseñar programas a medida para tu empresa como eventos solidarios y actividades de sensibilización. Nosotros daremos publicidad a tu colaboración.

No olvides que la colaboración con la Fundación Isabel Martín tiene un tratamiento fiscal favorable. Si te interesa esta propuesta, contacta con nosotros para resolver cualquier duda o ver qué modalidad se adapta mejor a tu empresa.

¿No sabes por dónde empezar? Una opción muy interesante es Kandivali | Puntadas sostenibles, nuestra tienda B2B de merchandising de Comercio Justo. Se trata de una ecommerce al por mayor donde tu organización podrá encontrar un amplio catálogo de productos textiles como soportes para publicidad, ilustraciones o cualquier otro mensaje que desees comunicar

Somos Puntadas sostenibles porque distribuimos artículos de alta calidad confeccionados por las mujeres de la cooperativa Creative Handicrafts en Bombay, India. Nuestros productos están realizados a mano, de algodón orgánico y de Comercio Justo con certificación de la WFTO. Si eres una empresa o entidad que busca incorporar los conceptos de consumo responsable, solidario, comercio justo, sosteniblidad, cooperación y que quiere apostar por la Responsabilidad Social Corporativa, ¡esta es tu tienda!

Además, si tu organización es del sector de la salud y lleváis pijama sanitario, puedes unirte a nuestra campaña «L@s supersanitari@s y su pijama mágico» comprando sus uniformes de comercio justo, solidarios y realizados por las mujeres de Creative Handicrafts en la India. La Asociación de Estudiantes de Fisioterapia de la Universidad de Zaragoza y la Asociación Aragonesa de Estudiantes de Grado en Terapia Ocupacional ya lo han hecho.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia. Si perteneces al sector de restauración, estilismo, educación, limpieza o cualquier sector que utilice uniforme, podemos confeccionar tu ropa de trabajo a medida para que sea de comercio justo.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: comerciojusto@fundacionisabelmartin.es | 626 078 688