Pack cuatro cuentos solidarios + tote bag Fundación Isabel Martín

24,00 IVA Incluido

Pack con los cuatro cuentos solidarios de la cuarta edición de ‘Stories for India’ acompañado de una práctica tote bag o bolsa de la compra con el logotipo de la Fundación Isabel Martín. Estos cuentos han sido realizados por los/as estudiantes de la mención en inglés de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad de Zaragoza como proyecto de una de sus asignaturas. Son solidarios porque todo lo recaudado con su venta, va destinado íntegramente a financiar la guardería bilingüe de Tanakla, India.

¡Comparte este producto!

Hay existencias

Descripción

Pack 4 cuentos solidarios “Stories for India IV” + tote bag Fundación Isabel Martín

Cuentos infantiles en inglés y solidarios para la financiación de la guardería bilingüe de Tanakla, India.

Bolsa Tote Bag de regalo con el logotipo de la Fundación Isabel Martín

• De algodón orgánico
  • De Comercio Justo certificado

Valoraciones