1 abril, 2019

Becas Fundación Isabel Martín

Desde la Fundación, y a través de diferentes convenios y proyectos con nuestras contrapartes, estamos apoyando estudios de formación superior en diferentes países. ¿Quieres colaborar?

Teniendo en cuenta la vocación de la Fundación por la educación y el empoderamiento de las mujeres, este año se va a lanzar un programa más amplio de becas, orientadas principalmente a niñas y chicas jóvenes, así como a trabajadoras de nuestras contrapartes, para favorecer el empoderamiento de las mujeres de los países en los trabajamos.

En concreto, hemos desarrollado un programa de becas en: Bolivia, República Democrática del Congo y Etiopía

¿Quieres colaborar para darles una oportunidad? Puedes hacer un donativo finalista indicando en tus comentarios «beca+país que tú decidas». ¡Gracias!