Amigas/os

Hemos optado por llamar “Amigas/os” a todas aquellas personas que apoyan nuestra actividad.

Hacerte “Amiga/o de la Fundación Isabel Martín” quiere decir que compartes nuestros valores y objetivos; que trabajas por la Dignidad de la Mujer; que te comprometes a promover su salud, su educación, su independencia económica y su participación en términos de igualdad y justicia; que crees que apoyar a las mujeres es apoyar a la comunidad y contribuir al desarrollo sostenible...

Para formalizar nuestra amistad solamente tienes que rellenar con tus datos el formulario habilitado a continuación: a partir de ahora te mantendremos informada/o de nuestras actividades y proyectos, podrás participar en los actos que organicemos y recibirás nuestro boletín. Te pedimos, además, que nos sigas en las redes sociales y que nos ayudes a difundir nuestra labor.

Ser nuestra/o amiga/o no te obliga a nada más: no tienes que hacer donativos ni pagar cuota aunque, si además quieres ser donante o benefactor ¡estaremos encantados!

Donantes y benefactores

Puedes apoyar nuestra actividad y participar en la financiación de los proyectos mediante una aportación económica o en especie.
  • Donativo económico periódico.

• Donativo económico único.

• Donativos en especie: por favor, contacta con nosotros. Los problemas logísticos y los elevados gastos de transporte impiden que podamos aceptar algunos donativos de este tipo. Llámanos y comentaremos tu aportación. La donación de trabajos de particulares se canaliza a través del voluntariado.

• Herencias y legados: para incluir a la Fundación en tu testamento, solamente tienes que comunicarlo al Notario, que te pedirá nuestros datos.

No podemos aceptar donativos en efectivo ni anónimos superiores a cien euros (100 EUR).

Como donante identificado recibirás información sobre nuestra Memoria Económica y Cuentas anuales, y un Certificado de tu donación.
Recuerda que tu donativo es deducible en el IRPF.

Voluntarias/os

En la Fundación Isabel Martín promovemos el voluntariado como forma solidaria de contribución a una sociedad más justa e igualitaria. Por el momento proponemos varios tipos de colaboración, pero estamos abiertos a comentar cualquier otra que se te ocurra.
  • Voluntarias/os “profesionales” para trabajo en campo. Publicamos ofertas de voluntariado en nuestros proyectos para desarrollar actividades diversas, siempre a petición de las contrapartes locales. Puedes contestar a las que creas que se adaptan a tu perfil, o dejarnos tus datos para formar parte de nuestra “Bolsa de Voluntarios” y te contactaremos si hay alguna vacante.

• Voluntarias/os de apoyo en España, para trabajar en nuestras sedes de Zaragoza o Madrid, on-line, o si quieres desarrollar alguna actividad en tu localidad o en la organización a la que perteneces (exposiciones de arte tribal, mercadillos solidarios, sensibilización...)

• Formación, sensibilización y Campos de Solidaridad. Estamos preparando programas para voluntarias/os que quieran viajar a los proyectos para tomar conciencia de las condiciones de vida de los más desfavorecidos del mundo. Mantente al tanto porque próximamente desarrollaremos este apartado.

• Visitas a los proyectos. En la mayoría de nuestros proyectos, las contrapartes están encantadas de recibir visitantes. Contáctanos y te informaremos.

Rellena el formulario para formar parte de nuestra bolsa de voluntarias/os y te contactaremos.

Formulario de inscripción de voluntariado

Prácticas

Tenemos la posibilidad de acoger estudiantes de diferentes niveles (FP, Formación para el empleo, Universidad, etc) para la realización de prácticas no laborales en la Fundación.

Si estás interesada/o ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Compras solidarias

También puedes colaborar con la Fundación Isabel Martín adquiriendo los productos de Comercio Justo que comercializamos en nuestra tienda online o en mercadillos solidarios y otros eventos de los que damos información en la web y redes sociales.

Estamos comprometidos con el Comercio Justo y sostenible, y con el medio ambiente: los productos que vendemos son elaborados principalmente por Creative Handicrafts, la cooperativa de mujeres de la India a la que apoyamos, o por entidades que garantizan los principios del Comercio Justo.

Si dispones de un local o espacio adecuado y quieres organizar un mercadillo solidario a beneficio de la Fundación Isabel Martín, contáctanos.

Si perteneces a una entidad de cualquier índole, disponemos también de nuestra nueva tienda online B2B Kandivali | Puntadas sostenibles. Se trata de una e-commerce al por mayor que ofrece productos textiles de Comercio Justo para Merchandising. Tenemos un amplio catálogo de artículos como soportes para tus mensajes, publicidad, logotipos o cualquier cosa que quieras comunicar. Somos Puntadas sostenibles porque distribuimos artículos de alta calidad confeccionados por las mujeres de la cooperativa Creative Handicrafts en Bombay, India. Nuestros productos están realizados a mano, de algodón orgánico y de Comercio Justo con certificación de la WFTO. Si eres una empresa o entidad que busca incorporar los conceptos de consumo responsable, solidario, comercio justo, sosteniblidad, cooperación y que quiere apostar por la Responsabilidad Social Corporativa, ¡esta es tu tienda!