Amigas/os

Hemos optado por llamar “Amigas/os” a todas aquellas personas que apoyan nuestra actividad.

Hacerte “Amiga/o de la Fundación Isabel Martín” quiere decir que compartes nuestros valores y objetivos; que trabajas por la Dignidad de la Mujer; que te comprometes a promover su salud, su educación, su independencia económica y su participación en términos de igualdad y justicia; que crees que apoyar a las mujeres es apoyar a la comunidad y contribuir al desarrollo sostenible...

Las personas jurídicas y empresas también pueden ser nuestras amigas. Para formalizar esta amistad solamente tienes que rellenar con tus datos el formulario habilitado a continuación: a partir de ahora te mantendremos informada de nuestras actividades y proyectos, podrás participar en los actos que organicemos y recibirás nuestro boletín. Te pediremos, además, que nos sigas en las redes sociales y que nos ayudes a difundir nuestra labor, especialmente entre las personas de la organización.

Ser nuestra/o amiga/o no te obliga a nada más: no tienes que hacer donativos ni pagar cuota aunque, si además quieres ser donante, patrocinadora o benefactora ¡estaremos encantados!

Donantes y benefactores

Puedes apoyar nuestra actividad y participar en la financiación de los proyectos mediante una aportación económica o en especie.
  • Donativo económico periódico.

  • Donativo económico esporádico.

  • Donativos en especie: por favor, contacta con nosotros. Los problemas logísticos y los elevados gastos de transporte impiden que podamos aceptar algunos donativos de este tipo. Llámanos y comentaremos tu aportación. La donación de servicios profesionales o empresariales tienen un tratamiento especial que canalizamos a través de los Convenios de Colaboración.

No podemos aceptar donativos en efectivo ni anónimos superiores a cien euros (100 EUR).

Como donante identificado recibirás información sobre nuestra Memoria Económica y Cuentas anuales, y un Certificado de tu donación.
Recuerda que tu donativo es deducible en el IRPF y en el IS.

Patrocinios y mecenazgo

Como empresa puedes comprometerte de manera más visible con las actividades de la Fundación, mediante la firma de un convenio de colaboración y patrocinio.

Nuestro objetivo es ayudarte a promover las buenas prácticas de tu organización como empresa socialmente responsable y canalizar tu compromiso y el de tus trabajadores para la construcción de un mundo más justo y solidario.

Puedes patrocinar y financiar la actividad de la Fundación, o proyectos y actividades concretas. Nosotros daremos publicidad a tu colaboración. Contacta con nosotros para resolver cualquier dudad y para que comentemos la modalidad que se adapta mejor a tu empresa. Podemos diseñar programas a medida para empresas y trabajadores con eventos solidarios y actividades de sensibilización (mercadillos, exposiciones de arte tribal, cursos...).

Y recuerda que la colaboración con la Fundación Isabel Martín tiene un tratamiento fiscal favorable.

Compras solidarias

También puedes colaborar con la Fundación Isabel Martín adquiriendo los productos que comercializamos en mercadillos solidarios y otros eventos de los que daremos información en la web y redes sociales.Podemos suministrarte productos de Comercio Justo para tus regalos de empresa.

Próximamente podrás comprar on-line, pero por el momento, Contacta con nosotros para cualquier compra.

Estamos comprometidos con el Comercio Justo y sostenible, y con el medio ambiente: los productos que vendemos son elaborados principalmente por Creative Handicrafts, la cooperativa de mujeres de la India a la que apoyamos, o por entidades que garantizan los principios del comercio justo.
En el caso de las prendas y artículos de algodón, se trata de algodón orgánico certificado.

En los mercadillos solidarios es posible que comercialicemos productos reciclados y de segunda mano procedentes de donaciones.

Si dispones de un local o espacio adecuado y quieres organizar un mercadillo solidario a beneficio de la Fundación Isabel Martín, contáctanos.

Prácticas

Tenemos la posibilidad de acoger estudiantes de diferentes niveles (FP, Formación para el empleo, Universidad, etc) para la realización de prácticas no laborales en la Fundación.

Si tu Centro de Formación está interesado, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.