Noticias

3 Octubre, 2016

La cooperativa Creative Handicrafts abre una nueva tienda en Powai

La inauguración del establecimiento se celebró en noviembre, en Powai (Mumbai). El acto de apertura contó con la colaboración de Ratna Pathak, una actriz india de Bollywood.

Johny Joseph, director de Creative Handicrafts, el día de la inauguración de una nueva tienda.

La cooperativa Creative Handicrafts continúa su expansión con la apertura de una nueva tienda en Powai, ubicada en el centro comercial Heera Panna. La inauguración se celebró en noviembre y contó con la presencia de la actriz india Ratna Pathak, conocida por su aparición en muchas películas y series de éxito, que recibió el Premio a la mejor actriz de comedia en 2005.

“Seguimos avanzando, abriendo nuevas puertas y haciendo cosas nuevas, porque somos curiosos y la curiosidad es la que nos lleva por nuevos caminos”, afirmó Johny Joseph, director de Creative Handicrafts.

Con este nuevo comercio, esta organización de Comercio Justo ya cuenta con tres establecimientos en Mumbai donde se pueden encontrar todo tipo de accesorios artesanales: bufandas, bolsos, prendas de vestir y juguetes.

Creative Handicrafts y la Fundación Isabel Martín.
La Fundación Isabel Martín colabora con las Misioneras de Cristo Jesús ayudando en la financiación de los diferentes proyectos de la cooperativa Creative Handicrafts como programas de salud para las mujeres, guarderías y escuelas para los niños de las empleadas de la cooperativa, ayudas para el mantenimiento del edificio y para las tiendas de Comercio Justo.