Noticias

17 Noviembre, 2016

La Fundación Isabel Martín participa en la semana cultural de la residencia Santa Teresa

Rastrillo solidario, actuación musical y una exposición fotográfica de los proyectos de la entidad son las actividades que se han organizado del 10 al 15 de octubre en la residencia de Cáritas Santa Teresa de Zaragoza con motivo de la XIX semana cultural.

La Fundación Isabel Martín expondrá en la biblioteca de la residencia una exposición fotográfica con ilustraciones de los diferentes proyectos en los que trabaja en países del Sur.

Además, se venderán camisetas de algodón orgánico certificado con la nueva imagen de la Fundación y accesorios de comercio de justo de la cooperativa Creative Handicrafts, proyecto en el que colabora la Fundación Isabel Martín.
El lunes 10, a las 17.00 horas, la Fundación en colaboración con la Asociación de Swing de Aragón, SwingOn, amenizará la tarde con una actuación de Lindy Hop, baile de moda durante los años 30 y 40 con música swing.

Fundación Isabel Martín
La Fundación Isabel Martín es una ONG española, de ámbito estatal, privada, aconfesional y apolítica, que trabaja en proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo.

La organización nace con la vocación de continuar con el legado de Isabel Martín, por lo que trabaja por el empoderamiento de la mujer, promoviendo la educación, la dignidad y la justicia, valores por lo que ella luchó. Además de ello, se centra en la infancia desprotegida, el desarrollo comunitario y la promoción de las personas basados en la filantropía comunitaria.