10 mayo, 2017

Lonja del Comercio Justo 2017

El domingo, 14 de mayo, la Fundación Isabel Martín participa en la Lonja del Comercio Justo 2017, una feria de productos de Comercio Justo bajo el lema “El Comercio Justo es un Gusto que da sentido a los cinco sentidos“, apoyada por el Ayuntamiento de Zaragoza. Será en la Plaza del Pilar de 10:30 a 20:30 horas. ¡Os esperamos!

Lonja del Comercio Justo 2017Lonja del Comercio Justo 2017

La Fundación Isabel Martín participa en la Lonja del Comercio Justo 2017 donde se pondrán a la venta productos de Creative Handicrafts, proyecto que apoya la Fundación.

Las organizaciones de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) que impulsan el Comercio Justo en la ciudad de Zaragoza invitan a la ciudadanía y en plena Plaza del Pilar a la “Lonja del Comercio Justo 2017, una feria de productos de Comercio Justo bajo el lema ‘El Comercio Justo es un Gusto que da sentido a los cinco sentidos’.

Durante esta jornada, que se convierte en una fiesta del Comercio, habrá diversas actividades entre las que destacan las animaciones, sorteos, bares, juegos…

Además de la participación de la Fundación Isabel Martín, participan 10 ONG más: Adeco, Ayuda en Acción, Cáritas, Cerai, Medicusmundi, Oxfam Intermón, Proclade, Proyde, Pueblos Hermanos y Suralia, el espacio de comercio justo de la Federación Aragonesa de Solidaridad) así como 2 empresas del Mercado Social Aragón: Chocolates Artesanos Isabel y Un Café Diferente.

La Lonja del Comercio Justo se celebrará en la Plaza del Pilar, frente a la Fuente de la Hispanidad, el domingo 14 de mayo de 10:30 a 20:30 horas.

Programación de la Lonja del Comercio Justo en la Plaza del Pilar

• 10:30 h Inauguración de la Lonja a cargo de Luisa Broto, vicealcaldesa de Zaragoza y apertura de puestos de venta.
  • 11:00 h Desayuno gratuito con productos de Comercio Justo.
  • 11:30-12:30 h Pasacalles con malabares, clown y acrobacias, desde Calle Alfonso a Plaza del Pilar.
  • 11:30 – 12:30 h Taller de chapas
  • 12:30-13:30 h Taller de reciclaje
  • 13:00-16:00 horas. “Justo Pincho” en la zona de la Madalena. Ruta de tapas de Comercio Justo.
  • 17:00-19:00 h Juegos y talleres sobre comercio justo y consumo responsable
  • 17:30 – 18:30 h Pasacalles con malabares, clown y acrobacias, desde Calle Alfonso a Plaza del Pilar.
  • 19:00-20:00 h Los Gandules. Sentadicos en su sofá, este dúo emana humor absurdo bajo sus batas con parodias desternillantes de canciones famosas para unos y desconocidas para otros.
  • 20:30 horas. Cierre de puestos de venta.