24 julio, 2017

Mejor web ONG en la IV Edición de los premios Aragón en la Red

La web de Fundación Isabel Martín galardonada como “mejor web ONG” en la IV Edición de los Premios Aragón en la Red organizados por Heraldo de Aragón

mejor web ONG

El pasado miércoles, 19 de julio, se reunieron más de 250 personas en el auditorio Caixaforum de Zaragoza, donde se dieron a conocer los nombres de los ganadores de las siete categorías que conforman los Premios Aragón en la Red organizados por Heraldo de Aragón y patrocinados por Google, Teléfonica, Caixabank y GranCasa.

Fue en esta gala, dOnde se reconoció el desarrollo del site de Fundación Isabel Martín con el Premio Caixa Bank a “mejor web ONG”, entre más de 7 finalistas.

La web de Fundación Isabel Martín, desarrollada por BAMBAM Comunicación es una plataforma dinámica creada con el objetivo de convertirse en el escaparate online de todos los valores que representa esta ONG.

Un portal con contenidos de interés, diseñado y estructurado para facilitar la experiencia de usuario, pero respetando siempre toda la información de manera clara, sencilla y transparente. Confeccionada prestando atención en la fácil accesibilidad y simplificando todos los procesos de inscripción y colaboración.

El premio corrobora el trabajo realizado desde el Departamento de Comunicación de la Fundación, dónde se trabajó, principalmente, en la definición de contenido y en la estructura de la misma. Las formas de colaborar con la Fundación también fueron parte crucial de la web: www.fundacionisabelmartin.es

Fundacionisabelmartin.es se ha diseñado de forma totalmente responsive, muy visual e iconográfica. Contiene varios gestores internos que permiten a todo el equipo de la Fundación mantener varias secciones de la web activas y actualizadas, como son las pestañas de Noticas, Comunicación, Proyectos, además de un gestor propio con integración de pasarela de pago para la sección Donar.

La web de la Fundación sirve, tal y como indica Paz Aragüés, patrona y responsable de comunicación, “como una ventana al mundo a través de la cuál ofrecemos información sobre nuestra actividad y rendimos cuentas según los criterios de transparencia que hemos adoptado”.

Noticia completa: Heraldo.