
Enrique e Irene ya están listos/as para poner en macha una experiencia de voluntariado y nosotros/as… más contentos/as no podemos estar.
Ayer mismo estuvieron en nuestra oficina para dar el último curso de Cooperación Internacional al Desarrollo y ultimar distintas gestiones para por fin estar completamente preparados.
Con sus caras os lo decimos todo porque, si nosotras estamos contentas, Enrique e Irene están muy súper alegres de pensar en lo poco que les queda para vivir esta nueva experiencia.
Irene y Enrique preparados para vivir una experiencia de voluntariado.
El día previsto para que pongan rumbo a la India, es el 12 de agosto y, tras un largo viaje de aproximadamente 11 horas, llegarán a su destino: Tanakla, India.
Durante los últimos meses de verano se encargarán de apoyar a las profesoras de la guardería bilingüe de esta localidad al oeste del país, con un proyecto sobre formación de formadores.
Por otro lado, Patricia, tras llegar a Bombay y viajar al norte de la ciudad, llegó hace pocos días a Talasari, también al oeste del país. Desde su destino como voluntaria nos envía esta imagen para mostrarnos cómo han sido sus primeros días y cómo le han recibido.
Patricia recibiendo la bienvenida con la ‘ceremonia del Aarti’ en Talasari.
Como ya os adelantamos en el anterior post Patricia es una voluntaria que va a prestar su ayuda en los talleres de creatividad, manualidades e interculturalidad en el Community College.
Gracias a nuestos/as voluntarios/as que viajan a la India podemos progresar en todos los proyectos que llevamos a cabo. Además de poder ver en primera persona una parte de la cultura hindú y la experiencia de todos ellos/as con cada foto, noticia, anécdota que nos envían, nos acercamos un poco más a la verdadera situación que se vive allí.
Esta claro que sin todos/as ellos/as no seria posible y sin vosotros/as que estáis detrás de la pantalla tampoco. Por eso… ¡mil gracias!
¡Os mantendremos informados de todas las aventuras de nuestros/as voluntarios/as!
Si quieres ayudarnos siendo voluntario/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as, estaremos encantados/as de informarte.