1 diciembre, 2016
La Fundación Isabel ha realizado una presentación en el salón de actos de la Biblioteca de Aragón de Zaragoza. Ángel Sánchez, presidente de la Fundación, y Paz Aragüés, patrona y voluntaria responsable de comunicación, han sido los encargados de presentar los objetivos de la entidad y sus proyectos, así como de explicar quién fue Isabel Martín y el motivo por el que se ha creado la entidad. El acto ha incluido la mesa redonda: “La eficacia de la ayuda en Cooperación Internacional” en la que han intervenido diversos expertos en cooperación.