8 mayo, 2019
El pasado 17 de enero Pedro, ingeniero zaragozano, comenzaba su aventura en Maracaibo, Venezuela, de la mano de la Fundación Isabel Martín. Hoy, cuatro meses después de terminar esta etapa de voluntario y un viaje por Colombia, nos visita en la oficina para contarnos su experiencia.